Dodge lo está celebrando el fin de la era de los actuales Dodge Charger y Challenger, que llega a su fin después del año modelo 2023.

Para celebrar el Charger y el Challenger, Dodge presentará siete ediciones especiales inspiradas en el legado para el 2023.

Cada uno de ellos estará conectado a los muscle cars de Dodge de las décadas de 1960 y 1970

Los siete modelos se anunciarán durante el resto del año, con la séptima y última edición especial programada para su presentación en la feria comercial SEMA en Las Vegas en noviembre.

Pero eso no es todo lo que Dodge ha planeado

Para el 2023, el Charger y el Challenger estarán disponibles en cuatro colores que están regresando.

B5 Blue, Plum Crazy purple y Sublime green son colores clásicos del pasado de Dodge, y Destroyer Grey, un favorito más moderno de los fanáticos, también estará disponible en los Chargers y Challengers 2023.

Independientemente del motor, cada modelo 2023 también vendrá con una placa conmemorativa debajo del capó que dice “Última llamada”, un triste llamado para conmemorar que esto realmente es el final.

Dodge también está ampliando su opción de jailbreak

Jailbreak es un programa de pedido especial que permite a los compradores personalizar sus Chargers y Challengers de formas que el proceso de pedido habitual no permite.

Anteriormente estaba disponible en los modelos Hellcat Redeye, pero para el 2023 Dodge también está ampliando el programa a Hellcats regulares.

Como una forma de asegurarse de que los compradores potenciales puedan obtener el automóvil que desean, Dodge está enviando todo su inventario del 2023 a los concesionarios de una sola vez.

Eso significa que los compradores tendrán muchas opciones para elegir, pero una vez que se hayan ido, eso es todo.

Como una forma de hacer que encontrar el Hellcat de tus sueños sea un poco más fácil, Dodge está configurando DodgeGarage.com como una forma de rastrear el inventario.

De esa manera, puede encontrar el Charger o Challenger que desee, sin importar en qué parte del país se encuentre. Es una buena solución, y esperamos que funcione según lo planeado.

Se dará a conocer más información sobre los modelos del 2023 a medida que pase el tiempo, pero por ahora, solo prepárate para despedirte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here