A Kia no le afecta la pandemia, ya que desde que nos ha atacado el Covid-19, la automotriz Coreana fue la menos que ha sufrido el embate del virus. Y mucho se habla de que esto es gracias a los hispanos, que se están volcando masivamente a la marca.

El fabricante anunció que las ventas de septiembre fueron de 55,519 unidades, lo que marca tanto las mejores ventas minoristas de septiembre como los mejores resultados de ventas minoristas trimestrales. No hay pandemia que valga para Kia.

Las ventas de septiembre estuvieron lideradas por los modelos SUV Telluride y Sportage con 8.829 y 7.165 unidades vendidas, respectivamente.

Año tras año, las ventas minoristas aumentaron un 35,3 por ciento a 53,513 vehículos, con aspectos destacados adicionales de las ventas de septiembre que incluyen:

Un récord de ventas mensuales de todos los tiempos para el modelo de giro más rápido de Kia en la historia de la compañía: el SUV Telluride, con 8.829 unidades vendidas.

El mejor rendimiento en ventas de septiembre para el SUV Sportage.

Récord de ventas mensuales del SUV Seltos con 5.613 unidades vendidas.


Las ventas mensuales más altas para el sedán mediano K5 completamente nuevo, con 5.763 unidades vendidas en septiembre.

“Nuestro sólido desempeño en las ventas de septiembre fue liderado por las ventas récord de tres de nuestros populares y capaces SUV, Telluride, Sportage y Seltos, y también marcó el mejor total de ventas trimestrales de la marca en nuestros 25 años de historia en los EE. UU.”, Dijo Bill Peffer, vicepresidente de operaciones de ventas de Kia Motors America.

“Con la reciente introducción del nuevo SUV Sorento 2021 y la popularidad continua del nuevo sedán mediano K5, Kia ingresa al cuarto trimestre con la línea de modelos más robusta de la historia. Incluso a pesar de la pandemia en curso, el impulso de Kia sigue siendo fuerte, ya que hemos superado a la industria una vez más. Confiamos en que esta trayectoria ascendente continuará “.

Kia ha estado arrasando con los Hispanos. No solo por su fácil pronunciación, sino que sus modelos son fiables y atractivos a la vista, algo que los hispanos siempre esperan de un modelo. “Amor a primera vista”. “Si me gusta lo compro y si es bueno mejor”.

Kia fue calificada como la marca número uno en la encuesta anual de J.D. Power, sobre confiabilidad de nuevos modelos, lo que la convierte en la primera marca que no es de lujo en encabezar la lista desde 1989.

Este es el resultado del enfoque de una década de Kia en la artesanía y la mejora continua, y refleja la voz de sus clientes, qué es la máxima afirmación, dando a entender que las plantas de fabricación y los distribuidores de Kia en Estados Unidos, están haciendo un mejor trabajo, produciendo los mejores vehículos para la marca.

 

Artículo anteriorEl Bugatti Chiron Pur Sport aterriza en Estados Unidos.
Artículo siguienteBajan las muertes en las carreteras del pais
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here