Las filiales de Hyundai Motor Group (el Grupo), Hyundai Motor Company y Kia Corporation, han anunciado hoy conjuntamente la renovación de su larga colaboración con la FIFA hasta el 2030. El acuerdo renovado da la bienvenida a las filiales del Grupo Boston Dynamics y Supernal.

Las asociaciones renovadas abarcarán una amplia gama de prestigiosas competiciones de la FIFA, incluyendo la esperada Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023TM y la Copa Mundial de la FIFA 2026TM, entre otras.

El apoyo de Hyundai y Kia a la FIFA se remonta a más de dos décadas, con un nuevo énfasis en el crecimiento y desarrollo del fútbol femenino.

Para conmemorar la ocasión, la FIFA y Hyundai Motor Group han celebrado una ceremonia de firma en su sede de Zúrich (Suiza).

El Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el Presidente de Hyundai Motor Group, Karl Kim, sellaron oficialmente el acuerdo, que simboliza el compromiso común de ambos socios para hacer del fútbol algo verdaderamente global.

“Estamos encantados de continuar nuestra larga colaboración con Hyundai y Kia. A lo largo de los años, han demostrado constantemente su compromiso de apoyar a la FIFA, y valoramos su dedicación para mejorar la experiencia global de nuestros torneos”, dijo el Presidente de la FIFA Gianni Infantino.

“Al entrar juntos en esta nueva era, estamos entusiasmados con las perspectivas que nos esperan con la incorporación de Boston Dynamics y Supernal. Juntos, seguiremos trabajando para unir al mundo a través del fútbol.”

“En nombre de Hyundai Motor Group, nos sentimos honrados de ampliar nuestra colaboración con la FIFA, reforzando nuestro compromiso de larga trayectoria con el mundo del fútbol”, declaró Karl Kim, Presidente de Hyundai Motor Group.

“Al embarcarnos en esta renovada colaboración, esperamos mostrar las capacidades de nuestras soluciones de movilidad y marcas asociadas a escala mundial. Junto con la FIFA, nuestro objetivo es inspirar y unir a los aficionados de todo el mundo a través del poder del fútbol.”

Como socios oficiales de la FIFA en materia de movilidad, Hyundai y Kia seguirán desempeñando un papel crucial a la hora de garantizar unas operaciones de transporte eficientes y sin contratiempos en los eventos y competiciones mundiales de la FIFA.

Gracias a las amplias redes de distribución mundial de los fabricantes de automóviles, proporcionarán una completa gama de vehículos que satisfarán todas las necesidades de transporte de la FIFA, permitiendo el desplazamiento fluido de equipos, oficiales y personal.

En particular, las filiales del Grupo Boston Dynamics y Supernal se unirán al acuerdo renovado con la FIFA, proporcionando interesantes oportunidades para que las marcas de movilidad del futuro muestren sus respectivos conocimientos, tecnologías y enfoque sostenible de la innovación ante una audiencia verdaderamente global.

Boston Dynamics es la principal filial del Grupo en robótica y Supernal es su unidad de movilidad aérea avanzada. Ambas filiales son piezas clave de la transformación del Grupo en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y sostenible impulsado por el avance de los futuros modos de movilidad.

Artículo anteriorFord logra un vital acuerdo con Testa para tener acceso a más de 12,000 super cargadores
Artículo siguientePorsche Digital abre una nueva sede en el “Silicon Valley de México”
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here