Desde hace unos años y con la tecnología encima, las camionetas Ram han tenido muchos problemas y retiros. Para peor todos sus modelos están catalogados como los vehículos mas costoso para mantener del mercado, por lo que no podemos recomendarla.

Por ello, la automotriz no nos da ningún Ram para las pruebas, porque tenemos que ser fieles a nuestros lectores y expresar nuestras opiniones, sin estar pegados al fabricante.

Antes de comprar una Ram deben considera una Ford F-150, que es la camioneta mas vendida y menos problemática.

¿ Cuales son las marcas y modelos de autos más caras de mantener ?

Aquí le transmitimos el parte de prensa de Ram

La nueva y exclusiva Ram 1500 Havoc Edition del 2023 se une a la línea de vehículos ligeros de Ram Truck. Disponible en cantidades limitadas, la Ram 1500 Havoc Edition del 2023 ofrece un color exterior exclusivo Baja Yellow, con detalles exteriores en negro y contenido interior enfocado en todoterreno.

La nueva Ram 1500 Rebel Havoc Edition 2023 amplía la línea de vehículos ligeros y se basa en la popularidad de la TRX Havoc Edition. Rebel Havoc ofrece una forma adicional de subirse a una camioneta Ram con una oferta de colores exclusiva y de edición limitada.

Edición Ram 1500 Rebel Havoc

La Ram 1500 Rebel Havoc Edition ofrece una selección aún más amplia de contenido único para una personalización aún mayor y presenta una combinación única de tecnología, gráficos, rendimiento y apariencia exterior directamente de fábrica.

Disponible con el grupo de equipamiento Rebel Level 2 y el motor HEMI eTorque V-8 de 5.7 litros, la Ram 1500 Rebel Havoc Edition cuenta con una pantalla táctil Uconnect 5 de 12 pulgadas con páginas todoterreno, espejos laterales negros y asientos delanteros con calefacción. y volante y un asiento del conductor con ajuste eléctrico de 8 posiciones.

Otras características incluyen un exclusivo color de pintura exterior Baja Yellow, un gráfico Rebel en el capó y la caja, emblemas, parachoques y parrilla negros y ruedas de 18 pulgadas en negro brillante.

Selec-Speed Control es nuevo en la Ram 1500 Rebel para el 2023 y permite que la camioneta mantenga una velocidad constante mientras atraviesa variaciones en la pendiente. Selec-Speed Control aplica par motor y presión de freno para ayudar a mantener un ritmo constante, lo que permite que el conductor se concentre en la dirección.

La Ram 1500 Rebel Havoc Edition está disponible a un precio inicial de $70,310 dólares, más $1,895 dólares destino. Los modelos con mas accesorios suben bastante de precio, pero no están anunciados.

Artículo anteriorKia Telluride del 2023, un solido SUV para toda ocasión
Artículo siguienteSe canceló el Gran Premio de Ímola (Italia) debido a la alerta roja meteorológica
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here