Finalmente salió el primer tráiler de Fast X, la décima película del tráiler de Fast & Furious.

Fast X es la primera parte de una serie de películas de dos partes que representan el final de la franquicia Fast. Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, John Cena, Jason Statham y Ludacris regresan en papeles protagónicos.

Mientras que la estrella de Aquaman, Jason Momoa, hace su primera aparición en la serie Fast como el villano principal, Dante. Otros actores recién llegados incluyen a Brie Larson y Rita Moreno.

“He sido muy bendecido de ser parte de esta familia”, dijo Diesel a una audiencia en el estreno del tráiler el jueves por la noche. “Ustedes realmente son, y lo digo desde mi alma, los mejores fanáticos con los que cualquier película podría soñar. Nos permitieron ser su familia. No puedo esperar a que vean esto”.

Para sorpresa de nadie, el tráiler Fast X está repleto de autos familiares y veloces.

La trama, aparentemente basada en los eventos que tuvieron lugar en Fast Five, muestra al villano Dante intentando separar a la familia de Dom, llegando incluso a secuestrar a su hijo.

Hay numerosas secuencias de acción y lucha, con muchas tomas de Diesel conduciendo Dodge Chargers.

Fast X se estrena en los cines el 19 de mayo.

 

Fuente: Road & Track

Artículo anteriorSubaru anunció un retiro de seguridad de un modelo que recién salió al mercado
Artículo siguiente¿Por qué las estaciones de carga eléctrica se enfrentan a grandes problemas?
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here