General Motors esta viendo una oportunidad de entrar a otro segmento y ha creado unos preliminares diseños para una camioneta compacta de dos puertas.

Esta propuesta camioneta sería incluso más pequeña que la Maverick y la Hyundai Santa Cruz, que vienen solo con cuatro puertas.

Pero es aquí donde pudiera llegar el problema, ya que la camioneta también sería eléctrico, con una caja que mediría entre 4,0 y 4,5 pies de largo, y ya sabemos los problemas que tiene General Motors con los vehículos eléctricos anunciados, que no se pueden entregar todavía por problemas “eléctricos”.

Esto de los problemas eléctricos y las entregas es algo que GM trata de callar, pero los medios no, por lo que se sabe que varios modelos eléctricos de Cadillac, GMC y Buick no se pueden entregar, por problemas eléctricos, algo que afecta al Bolt EV, el peor auto eléctrico del mercado.

El precio de la pequeña camioneta eléctrica rondaría por debajo de los $30,000 dólares, y seguro que seria un modelo de Chevrolet o GMC.

General Motors actualmente está investigando lo que los clientes podrían desear en un camión pequeño. La asequibilidad es el enfoque del proyecto, y se cree que el estilo de carrocería de dos puertas, podría ser demasiado pequeño para el mercado estadounidense dominado por cuatro puertas.

Por ahora, GM no mencionó un cronograma de producción, ni cuando la camioneta eléctrica compacta llegue y con que marca del conglomerado.

Fuente: Automobile news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here