Están llegando las nominaciones para los Premios Históricos del Royal Automobile Club 2022 y, con el cierre de las inscripciones el 8 de octubre, todavía hay tiempo para que aquellos involucrados profesionalmente en la escena del automovilismo histórico británico expresen su opinión en el reconocimiento anual del Club de logros sobresalientes en este sector.

Los aportes del público en general también son vitales, por lo que también se invita a los entusiastas de los autos y motocicletas clásicas y a los fanáticos de los deportes de motor históricos a presentar nominaciones.

Los candidatos pueden nominarse a sí mismos o nominar a un tercero que crean que merece reconocimiento. Los premios históricos del Royal Automobile Club son gratuitos y las nominaciones se realizan a través de un sencillo formulario en línea en www.royalautomobileclubhistoricawards.co.uk.

El presidente del Club, Ben Cussons, dijo: “Este es el cuarto año de los Premios, y estamos encantados con la calidad de las nominaciones recibidas desde que se abrieron las inscripciones para 2022.

Esperamos construir sobre la base sólida ya establecida en años anteriores. , con nominados de un calibre excepcionalmente alto y excelentes ganadores. La velada de entrega de premios del 24 de noviembre en nuestra casa club de Pall Mall promete ser una vez más una tremenda celebración de la creatividad, la habilidad, el ingenio, el entusiasmo y la experiencia”.

El período de elegibilidad es del 1 de octubre de 2021 al 30 de septiembre de 2022 y las nominaciones cierran el 8 de octubre.

Se invitan nominaciones en las siguientes categorías:

Colección: reconocimiento de los logros dentro del período de elegibilidad de museos grandes y pequeños o de colecciones de propiedad privada.
Evento competitivo: tiene un amplio mandato que cubre todo, desde reuniones de carreras y rallies por etapas hasta subidas de colinas, pruebas de regularidad, series de carreras e incluso carreras individuales.
Innovación: creada para premiar la iniciativa y la creatividad en el desarrollo de nuevos productos y servicios.
Espectáculo de automovilismo: para eventos automovilísticos clásicos de todos los tamaños, sin elementos de competencia cronometrada. Los eventos elegibles incluyen concursos de elegancia, recorridos, reuniones de clubes y espectáculos de vehículos clásicos.
Periodismo excepcional: para la mejor función impresa, digital o de transmisión.
Personalidad: celebración de los logros individuales dentro del mundo histórico del automovilismo o del automovilismo.
Restauración: reconocer la habilidad superlativa, la investigación y la sensibilidad a la historia de un vehículo que hace una restauración de clase mundial.
Young Achiever: para esas estrellas en ascenso, de 18 a 30 años, que son el futuro de la industria automovilística histórica de Gran Bretaña.
Un elemento clave de los premios es el proceso de evaluación independiente, riguroso y experto. Cada categoría es evaluada por su propio jurado especializado cuidadosamente seleccionado con altos niveles de experiencia relevante.

En la noche de entrega de premios del jueves 24 de noviembre, el Club también entregará el premio Lifetime Achievement Award del Royal Automobile Club, en reconocimiento a una persona que ha hecho una contribución notable al legado del automovilismo y/o el automovilismo británico durante muchas décadas.

El ganador del año pasado fue John Grant, presidente del British Racing Drivers Club.

Los premios son una continuación del pedigrí de 125 años del Club en el reconocimiento de los logros automovilísticos.

Hoy, el Club presenta una serie de galardones reconocidos internacionalmente, incluidos el Trofeo Segrave, el Trofeo Torrens, la Medalla Simms, el Trofeo Dewar y el trofeo más antiguo del automovilismo: el Tourist Trophy.

Artículo anteriorEn marcha el proyecto que lanzará durante ocho meses nuevos NFT Lamborghini de colección
Artículo siguienteEE.UU. El vehículo mas vendido, sigue siendo el mismo que hace décadas
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here