Cuando empezaron las contracciones de Christine Vigsted, ella y su marido, Jens, pensaron que había tiempo de sobra para llegar al hospital. Después de todo, su primer hijo, Thomas, había llegado tras un largo parto de 48 horas.

Sin embargo, y a pesar de salir hacia el hospital con el tiempo suficiente en su coche eléctrico -un Ford Mustang Mach-E-, Christine rompió aguas a los pocos minutos de comenzar el viaje.

Jens se apartó a un lado de la carretera y -con un poco de ayuda en remoto por parte de la comadrona de la pareja- pudo dar a luz al segundo bebé de la pareja, que se llamará David.

“El parto en el coche fue realmente bien”, dice Christine, de Ringsted (Dinamarca). “Si hubiera sido nuestro primer hijo, probablemente lo habríamos manejado de otra manera, pero fue una experiencia muy agradable”.

Ford se complace en confirmar que es la primera vez que un bebé nace en uno de los vehículos eléctricos de la compañía.

“Hacemos pruebas extremas para cualquier situación, pero sinceramente, dar a luz en el asiento delantero del pasajero no es una de nuestras pruebas habituales”, dijo Jim Farley, presidente y CEO de Ford. “Nos gusta pensar en nuestros clientes como miembros de la familia y en este caso, eso no podría ser más cierto”.

 

Artículo anteriorToyota se queda sin crédito para vender vehículos eléctricos
Artículo siguienteEE.UU ¿En cuales Estados está creciendo más la demanda de vehículos eléctricos e híbridos?
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here