El mundo de los vehículos eléctricos está creciendo, y Tesla ahora con sede en Texas, tiene competencia no solo en el mercado sino también en el circuito de premios, así como Kia y Lucid se unieron a Tesla, para obtener algunos nuevos honores de vehículos eléctricos.

El sitio U.S. News & World Report entregó su lista de los mejores autos eléctricos del 2022 y el Kia EV6 se llevó a casa el honor de ser el Mejor vehículo eléctrico.

El Kia EV6 ha ganado innumerables premios con su excelente modelo eléctrico, hasta logro el codiciado «Latin Flavor Car of the Year» como el mejor vehículo eléctrico del 2022, premio que repercute en la comunidad hispana que recién esta empezando a considerar modelos eléctricos.

Además el Kia EV6 fue nombrado Auto del año 2022 en los premios Car of the Year (COTY).

El EV6 del 2022, fue votado como el ganador absoluto por un jurado de 59 miembros compuesto por periodistas automovilísticos muy respetados de 22 países europeos.

El Lucid Air del 2022 capturó el premio al Mejor Auto Eléctrico de Lujo. Tesla no se quedó fuera, el Model X del 2022 ganó el premio al Mejor SUV eléctrico de lujo.

El Lucid Air es un EV que no ha salido a prueba para la comunidad hispana, por lo que poco podemos opinar des ese modelo.

El Tesla Model X, esta sobrevendido y hay listas de espera para comprarlo, y se abe que su calidad ha sido buena.

“Ha habido un aumento significativo en la demanda de vehículos eléctricos, y tienen más atractivo que nunca a medida que aumentan los precios de la gasolina y los consumidores buscan automóviles con una baja huella de carbono”, dijo Jim Sharifi, editor gerente de U.S. News Best Cars.

“Los ganadores de los premios Best Electric Car brindan una experiencia de propiedad gratificante, así como bajas emisiones y costos de combustible”.

Artículo anteriorToyota Corolla Hatchback XSE del 2022, bien versátil y deportivo  
Artículo siguienteCuales son los autos nuevos y usados más vendidos en el mes de marzo
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here