Para celebrar el Día de la Tierra, Electrify America ofrece carga gratuita a los conductores de vehículos eléctricos en más de 740 estaciones de carga participantes en su red de carga ultrarrápida.

Desde el 22 de abril a las 12:01 a. m. hasta el 23 de abril a las 3:00 a. m. EDT, Electrify America cubrirá el costo de todas las sesiones de carga.

La red también ofrece $50.00 de descuento en su cargador doméstico HomeStation Level-2 del 18 al 30 de abril de 2022, cuando se compra a través del sitio Electrify Home usando el código de promoción**, CHARGEONEARTH.

La unidad de carga doméstica ofrece una mayor flexibilidad de carga para los conductores de vehículos eléctricos y cuenta con la certificación ENERGY STAR.

Con una potencia de carga ajustable de hasta 40 amperios, HomeStation puede ofrecer velocidades de carga de hasta 9,6 kW, con vehículos capaces que suman hasta 33 millas de alcance por hora.

“Conducir un vehículo eléctrico es algo que las personas pueden hacer todos los días para vivir de manera más sostenible”, dice Robert Barrosa, director senior de ventas, desarrollo comercial y marketing de Electrify America.

“Electrify America se complace en agradecer un poco a aquellos que ya se han comprometido a conducir electricidad y ayudar a avanzar en la meta de un futuro más sostenible”.

La compañía alienta a los conductores de vehículos eléctricos a aprovechar las sesiones de carga gratuitas y a compartir su compromiso con un estilo de vida eléctrico con sus seguidores en las redes sociales mediante el uso de los hashtags #ChargeOnEarth #Promotion para ayudar a fomentar el apoyo para el Día de la Tierra.

Electrify America actualmente tiene 800 estaciones de carga compuestas por alrededor de 3500 cargadores individuales abiertos o cuya construcción se completó.

Con velocidades de carga de 150kW y 350kW, la carga más rápida disponible en la actualidad, los conductores pueden cargar de forma rápida y segura y volver a la carretera. Para 2026, Electrify America planea expandirse a más de 1800 estaciones de carga con más de 10 000 cargadores individuales.

Los conductores de vehículos eléctricos pueden descargar la aplicación móvil para ubicar su estación más cercana, disponible en App Store, Google Play o visitando el sitio web de Electrify America.

Artículo anteriorCual es la ciudad con mas robos de autos en los Estados Unidos
Artículo siguienteVolkswagen se convierte en socio presentador del Día de la Tierra 2022 en Hudson Yards
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here