Por primera vez en la historia del modelo, todos los modelos Eclipse Cross vendidos en los EE. UU. estarán equipados de serie con la confianza de conducción inspirada en el sistema de tracción en las cuatro ruedas Super All-Wheel Control (S-AWC) de Mitsubishi.

El S-AWC tiene sus orígenes en las legendarias victorias en los deportes de motor de la compañía en las etapas especiales del Campeonato Mundial de Rally y en las dunas del desierto de Dakar.

Con un MSRP inicial (precio de fábrica), de solo $25,795 dólares el Eclipse Cross del 2023 está repleto de un conjunto completo de características de comodidad y tecnología, que incluyen la integración de Apple Carplay y Android Auto en LE y versiones superiores, y se basa en el estilo interior y exterior principal del año pasado y actualización de contenido para el vehículo.

Nuevo para 2023, además del S-AWC estándar en todos los modelos, hay un nuevo diseño de llantas de aleación de 18 pulgadas, faros LED estándar y faros antiniebla, y piezas de adorno delanteras y laterales refinadas para modelos selectos.

Diseño exterior

Desde la versión ES hasta el modelo tope de gama SEL Touring, el Eclipse Cross del 2023 lleva adelante todas las mejoras introducidas en el modelo 2022, más notablemente las actualizaciones de diseño exterior que incluyen la última interpretación del Dynamic Shield de Mitsubishi en la parte delantera y el diseño completamente rediseñado. portón trasero y ventana.

En la parte delantera, el capó y el parachoques se combinan para presentar el diseño de parrilla Dynamic Shield de Mitsubishi Motors de una manera deportiva y audaz.

El diseño de iluminación dividida presenta luces diurnas (DRL) LED delgadas y montadas en alto en el borde delantero del capó con señales de giro integradas justo debajo.

Los conjuntos de luces apiladas y empotradas en el parachoques combinan los faros delanteros y los faros antiniebla en una posición baja para una visibilidad óptima y para minimizar el resplandor en los ojos de los conductores que se aproximan.

En la parte trasera, una compuerta levadiza hexagonal claramente esculpida está diseñada para sugerir la icónica llanta de refacción montada en la parte trasera de la compañía, una característica distintiva en los SUV Mitsubishi anteriores. El diseño de una sola ventana trasera es elegante y ofrece un amplio campo de visión.

Para el 2023, el modelo verá actualizaciones adicionales en forma de un nuevo diseño de llantas de aleación de 18 pulgadas para los niveles de equipamiento LE, SE y SEL. La moldura lateral inferior ahora hace juego con el color de la carrocería para todos los modelos SEL, y los vehículos con la moldura SE agrega una guarnición plateada en el parachoques delantero.

Poder y control

El Eclipse Cross del 2023 está equipado con un motor turbo de inyección directa de 1.5 litros que ofrece una combinación de rendimiento y eficiencia, ofreciendo 152 caballos de fuerza a 5500 rpm y 184 lb-pie de torsión. de torque entre 2,000 a 3,500 RPM.

Una transmisión continuamente variable (CVT) está instalada de serie en todos los modelos, entregando potencia y eficiencia sin problemas en todas las condiciones de conducción.

El Super All-Wheel Control estándar funciona a la perfección independientemente de las condiciones climáticas o de la carretera, brindando confianza tanto en la estabilidad en línea recta como en el rendimiento en las curvas.

El S-AWC integra el control de estabilidad adaptativo (ASC), los frenos antibloqueo (ABS) y el control de guiñada activo (AYC) para distribuir el par motor a las ruedas traseras y entre las ruedas derecha e izquierda a través de la fuerza de frenado y un diferencial central controlado electrónicamente.

Características de seguridad avanzadas en toda la línea

Agregar S-AWC estándar a todos los modelos Eclipse Cross es solo una parte del compromiso de la marca con la confianza. Sobre la base de esa promesa está el compromiso de la empresa con la seguridad y el valor.

Cada Eclipse Cross del 2023 recibe sistemas avanzados de asistencia al conductor estándar, que incluyen Mitigación de colisión frontal (FCM) estándar con Detección de peatones y Advertencia de cambio de carril (LDW)7 en todos los modelos.

Aquellos que buscan la última tecnología de seguridad también apreciará que los faros delanteros auxiliares de luces altas automáticas (AHB) y los limpiaparabrisas con sensor de lluvia son estándar en los niveles de equipamiento LE, SE y SEL.

Las versiones SE y superiores también ofrecen otras características de seguridad clave, como la advertencia de punto ciego (BSW) estándar con asistencia de cambio de carril (LCA) y alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA).8

Precios detallados y garantía

Cada Eclipse Cross del 2023 cuenta con una de las garantías líderes de la industria:9 una garantía limitada del tren motriz de 10 años/100,000 millas; Garantía limitada de vehículo nuevo de 5 años/60,000 millas; garantía limitada anticorrosión/perforación de 7 años/100,000 millas; y programa de asistencia en carretera de 5 años/kilometraje ilimitado.

Los precios de fabrica ( MSRP) del Mitsubishi Eclipse Cross del 2023 siguen a continuación.

Cruz Eclipse ES $25,795
Cruz Eclipse LE $27,045
Eclipse Cruz SE $ 29,045
Eclipse Cross SE con paquete panorámico $29,295
Eclipse Cross SEL con paquete Touring $31,395

 

Artículo anteriorTesla logra un récord de ventas en el primer trimestre del año
Artículo siguienteKia América se convierte en socio oficial con derecho de nombre del Kia Forum
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here