La Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA) ha certificado un rango máximo totalmente eléctrico (AER) de 310 millas para el Kia EV6 2022 cuando está equipado con una batería de 77,4 kWh y tracción trasera.

El rango totalmente eléctrico (AER) para toda la línea EV6 se anunció antes de que el EV6 salga a la venta en el primer trimestre de 2022. Más información sobre la certificación está disponible en Fueleconomy.gov

La calificación máxima de 310 millas AER se aplica al EV6 cuando se configura con una batería de 77,4 kWh y tracción trasera, incluidos EV6 GT-Line RWD y EV6 EX + RWD.

Esta calificación representa una impresionante eficiencia general de 4.0 millas / kWh. Los modelos EV6 equipados con tracción total están certificados por la EPA a 274 millas AER, y el EV6 EX de 58.0 kWh tiene una clasificación de 232 millas AER.

Estas cifras de rango son un testimonio de la eficiencia del EV6 en el rendimiento del motor y la aerodinámica.

Para casos ocasionales en los que se desea una carga rápida, el EV6 se puede cargar rápidamente, gracias a un sistema de carga múltiple patentado que admite carga de CC de 400v y 800v, ​​que funciona con cargadores de CC con velocidades que van desde 50kW a 350kW1.

“Ofrecer a los clientes de EV6 más de 300 millas de autonomía totalmente eléctrica por carga, combinado con la capacidad de recargar de manera rápida y eficiente, es fundamental para el lanzamiento de nuestra estrategia Plan S que posiciona a Kia como líder en vehículos eléctricos”, dijo Sean Yoon, presidente de & Director ejecutivo de Kia North America, Kia America.

El Kia EV6 ofrece un rendimiento asombroso, capacidad AWD disponible, carga de CC ultrarrápida, funcionalidad de vehículo a carga (V2L) y un interior de piso plano que utiliza materiales sostenibles en toda la cabina.

El EV6 también ofrece una amplia gama de sistemas avanzados de asistencia al conductor, lo que agrega un nivel sin precedentes de conectividad y seguridad. Se espera que los primeros modelos EV6 (EX, EX + y GT-Line) salgan a la venta a principios de 2022 en los 50 estados.

Kia anuncia autonomía de 310 millas certificada por la EPA para el nuevo EV6

Artículo anteriorMercedes-Benz emitió un retiro de uno de sus modelos en Estados Unidos
Artículo siguienteGMC da un primer vistazo de su próxima camioneta totalmente eléctrica Sierra
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here