Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) anuncia la gran inauguración de Fairway Mitsubishi, la última incorporación a su sólida y creciente red de distribuidores asociados y a su programa Visual Identity, que ofrece una experiencia minorista de vanguardia.

Con sede en Virginia Beach, Virginia, y propiedad de Tom Joynt, Sr., y su hijo Tommy Joynt, Jr., residentes del área desde hace mucho tiempo, la instalación de 8.500 pies cuadrados en 3825 Bonney Road es una construcción nueva desde cero, completado durante la pandemia de COVID-19, y generará más de una docena de nuevos puestos de trabajo en el área.

«Desarrollar esta nueva instalación con mi hijo Tommy es la realización de un sueño para mí», dijo Joynt, Sr. «Construir un concesionario desde cero durante COVID planteó muchos desafíos, pero luchamos contra ellos, y hoy, estamos orgullosos de haber creado nuevas oportunidades laborales y de presentar Mitsubishi Motors, una marca conocida por su estilo atrevido y gran valor, a la comunidad de Virginia Beach «.

El programa Visual Identity de Mitsubishi, presentado en 2019, mejora la experiencia del cliente a través de un entorno minorista de alta calidad, con una paleta de colores apagados y frescos con detalles en negro, gris y rojo, que combina con el esquema de color icónico de la marca.

El espacio comercial abierto, acogedor y acogedor garantiza una experiencia excepcional para los compradores y propietarios de vehículos, desde la compra, pasando por el servicio, hasta el intercambio y la recompra.

Joynt, Sr., que ha estado en la venta de automóviles a nivel local durante 50 años, organizará un evento privado esta semana para celebrar la inauguración oficial de Fairway Mitsubishi.

Se espera que asistan el presidente y director ejecutivo de MMNA, Yoichi Yokozawa, y dignatarios locales, incluida la alcaldesa interina Rosemary Wilson y Dee Oliver de la Comisión de Planificación de Virginia Beach.

Mitsubishi Motors celebra 40 años de hacer negocios en los EE. UU. Esta semana, el 8 de diciembre de 2021.

A medida que la compañía espera con ansias los próximos 40 años en los EE. UU. Y más allá, el impulso se está construyendo detrás de MMNA, con su flamante la apertura de la sede en Nashville, Tennessee, en abril de 2020, una línea de vehículos completamente nueva o significativamente renovada para el año modelo 2022, destacada por el Mitsubishi Outlander 2022, una red sólida y creciente de socios distribuidores y un éxito de ventas récord.

Artículo anteriorEl Honda Passport del 2022 llega con un nuevo y resistente estilo, agregando el TrailSport con emoción y aventura
Artículo siguienteSlingshot Polaris del 2022, una aventura en California
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here