2021-santa-fe-autom

Producción / LUIS FERNANDEZ /

Conducimos el nuevo Hyundai Santa Fe Calligraphy, fabricado en la planta de Montgomery, Alabama, con un interior más cómodo y mas tecnología, el nuevo crossover es una sorpresa en el segmento.

Desde el lanzamiento del primer Santa Fe en el 2000, los diseñadores de Hyundai lo han convertido en un modelo muy bien posicionado en el competitivo sector de los SUV.

El Hyundai Santa Fe llega en cinco versiones: SE, SEL, XRT, Limited y Calligraphy 2.5T AWD.

El Callygraphy, cuenta con un poderoso motor 2.5L Turbo GDI, de 4 cilindros, y que produce 277 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión de 8 velocidades ShiFtronic y cubiertas de 19 pulgadas. 

El SUV del 2021 viene con tracción en las cuatro ruedas (HTRAC), lo que sumado a la potencia del motor, el torque y el frenado, hacen que el Santa Fe obtenga mayor agarre a la carretera. 

El nuevo Hyundai Santa Fe este año es más grande, es aproximadamente tres pulgadas más largo que la versión anterior, los asientos delanteros están entre los mejores del segmento y los pasajeros de los asientos traseros tienen más de 40 pulgadas de espacio para las piernas. 

Con capacidad para cinco pasajeros ofrece mucho espacio de almacenamiento por delante y detrás de la segunda fila.

El techo corredizo panorámico transforma completamente el interior del SUV al agregar luz y la sensación de mayor espacio. 

El nuevo frente del Santa Fe se destaca con una parrilla tridimensional más ancha y una llamativa iluminación LED en forma de T, que incluye luces de circulación diurna. 

El perfil del Santa Fe presenta una gran abertura de luz diurna (DLO) con un borde satinado que brinda una apariencia elegante con excelente visibilidad. 

2021-santa-fe-interior

En el interior notamos tapicería de cuero, pantalla táctil mejorada de 10.25 pulgadas, audio Harman-Kardon premium, asientos delanteros con calefacción y refrigeración, asientos traseros con calefacción, sistema de cámara con vista envolvente, volante con calefacción, cargador inalámbrico para teléfonos celulares, pantalla de visualización frontal y limpiaparabrisas automático

La tracción delantera es estándar en toda la línea Santa Fe, y la tracción en todas las ruedas se puede tener en cualquier modelo.

Para todos los pasajeros hay funciones de almacenamiento inteligente, como cubículos y estantes, una bendición para viajes largos.

Debajo del tablero de dos niveles en el lado del pasajero, hay un estante recortado para el almacenamiento del teléfono inteligente con alfombrilla de goma para mantener el dispositivo en su lugar.

2021-santa-fe-atras

Los modelos más caros tienen un techo interior atractivo que es más liviano y elegante, contribuyendo a una cabina más liviana.

Trae conectividad Bluetooth, tecnología de seguridad activa, pantalla táctil de 7.0 pulgadas con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto para información y entretenimiento.

Trae frenos de disco antibloqueo, control de tracción y estabilidad, bolsas de aire laterales del asiento delantero y bolsas de aire laterales tipo cortina.

Ofrece advertencias de colisión frontal con frenado de emergencia automático, monitores de punto ciego, control de crucero adaptativo, control de carril activo y una cámara de visión trasera con alerta de tráfico cruzado.

Incluye una alerta de pasajero trasero, un sistema de cámara de vista envolvente, sensores de estacionamiento y faros de LED.

Hyundai Santa Fe Calligraphy del 2021, no es un SUV mediano mas.

2021-santa-fe-you

Artículo anteriorCorvette Racing estará compitiendo en carreras Internacionales en el 2022
Artículo siguientePorsche presentará en el auto show de Los Ángeles el 718 Cayman GT4 RS
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here