Tres modelos totalmente nuevos de GMC HUMMER EV tomarán el centro del escenario en el SEMA Show la próxima semana, mostrando una amplia gama de accesorios de una cartera de casi 200 productos.

El trío de modelos Edition 1 incluye un SUV GMC HUMMER EV de preproducción y un par de camionetas HUMMER EV, una con especificaciones de producción y la otra complementada con docenas de accesorios de la nueva cartera, destacando las posibilidades funcionales, estéticas y de estilo de vida para el modelo.

Además, los visitantes de la exhibición pueden ver el vehículo de carreras todoterreno eléctrico Chip Ganassi Racing Extreme-E, con un estilo inspirado en el GMC HUMMER EV.

«La camioneta y el SUV GMC HUMMER EV totalmente nuevos se prestan naturalmente a la creciente demanda de personalización», dijo Duncan Aldred, vicepresidente de Global Buick y GMC.

«Su aspecto imponente llama la atención dondequiera que vayan, y nuestra cartera de accesorios está diseñada para ofrecer a los clientes más opciones para personalizar su vehículo con funcionalidad todoterreno, integración de estilo de vida y mejoras de estilo».

SEMA estima que se gastaron más de $ 40 mil millones de dólares en ventas de posventa de automóviles especializados en el 2020, y la personalización de camionetas representa el sector más grande del mercado.

“Sabíamos desde el principio que el fuerte carácter del HUMMER EV inspiraría un alto grado de personalización por parte de los propietarios”, dijo Humberto Ortiz, diseñador principal de accesorios de alto rendimiento.

“Los accesorios desarrollados para los vehículos eléctricos GMC HUMMER se inspiran en sus capacidades de rendimiento extremo. El diseño de los accesorios y la integración de la funcionalidad los convierten en extensiones de los propios vehículos «.

Los clientes pueden utilizar fácilmente sus accesorios a través de los interruptores auxiliares virtuales habilitados del centro de información del conductor de HUMMER EV, que ofrecen control de los accesorios del mercado de accesorios, como la iluminación todoterreno y los cabrestantes, lo que permite al conductor activar las funciones sin interruptores duros.

Las opciones de personalización para la camioneta GMC HUMMER EV incluyen componentes selectos en colores como el Performance Red inspirado en el deporte o en Tech Bronze, como se muestra en los ganchos de remolque del vehículo con accesorios1, el mapa lunar, la calcomanía del capó, los emblemas y las ruedas accesorias.

Además de los que se muestran en el vehículo de exhibición HUMMER EV Pickup, alrededor de una docena de los accesorios más innovadores formarán parte de la exhibición de nuevos productos de SEMA Show, que incluyen:

Una cubierta de lona retráctil de alta potencia
Un kit de recuperación todoterreno
Una barra de luces todoterreno montada en el techo de 50 pulgadas
Luces auxiliares delanteras todoterreno
Protector de balancines con pasos de asistencia integrados
Un portador de llanta de repuesto vertical montado en la cama con un estilo atrevido y exclusivo
Juego de bandejas de almacenamiento Sky Panel para eTrunkTM
Diseño exclusivo de rueda de accesorios en Tech Bronze (con tapa central Tech Bronze y orejetas negras)
Organizador debajo del asiento y almacenamiento I-Bar
Rieles de gestión de carga

Muchos componentes de la cartera de accesorios de GMC HUMMER EV comparten una distinción importante: fueron diseñados en paralelo con los vehículos para el ajuste a medida y la validación de especificaciones de producción.

“Su diseño y ajuste están integrados con el vehículo como componentes de producción normales”, dijo Ortiz. “Significa que aparecen y funcionan como si estuvieran instalados en la línea de ensamblaje, con calidad de nivel de producción, también, en comparación con los componentes del mercado de accesorios de tipo universal”.

Ortiz dijo que la barra de luces todoterreno completamente nueva de 50 pulgadas es un excelente ejemplo: «Su perfil curvo coincide con el contorno del techo, mientras que los montantes comparten el mismo lenguaje de diseño que el resto del vehículo».

De manera similar, el nuevo soporte externo para llantas de repuesto para la camioneta GMC HUMMER EV tiene un diseño atrevido, inspirado mecánicamente que refleja el lenguaje de diseño del vehículo.

Los accesorios y la camioneta GMC HUMMER EV Edition 1 con accesorios Tech Bronze se exhibirán del 2 al 5 de noviembre en el SEMA Show en Las Vegas.

La preproducción de la camioneta GMC HUMMER EV Edition 1 ha comenzado en Factory ZERO Detroit-Hamtramck Assembly Center, que General Motors ha rediseñado, actualizado y ampliado para que sirva como plataforma de lanzamiento para la estrategia de vehículos eléctricos multimarca de la empresa.

Los primeros modelos de producción de la camioneta se esperan para finales de año. La disponibilidad del modelo SUV está prevista para el 2023.

Artículo anteriorKia América ha cambiado el nombre de su antiguo sistema telemático
Artículo siguienteNissan presentará nuevos y favoritos vehículos en el show de SEMA
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here