Mitsubishi fue la marca que más ha mejorado  en el “Informe de reputación automotriz 2021”, un análisis de 35,000 marcas automotrices, grupos de distribuidores y concesionarios en los Estados Unidos, Canadá y Europa.

Mitsubishi Motors ocupó el cuarto lugar este año entre 19 marcas de automóviles que no son de lujo, subiendo desde el puesto 17 en 2020 y registrando una mejora de 58 puntos.

El informe de Reputation analiza los comentarios de los clientes de los concesionarios para medir el sentimiento general y luego asigna a las marcas, grupos de concesionarios y concesionarios una métrica de «Puntuación de reputación».

Calificada en una escala de 1000 puntos, la puntuación abarca la voz del cliente y destaca la gestión de la reputación como un elemento clave de la estrategia de experiencia del consumidor de un concesionario.

«El informe de hoy de Reputation es una validación del arduo trabajo y el compromiso de nuestros socios distribuidores y el equipo de experiencia del cliente de MMNA (Mitsubishi Motors North America ), para garantizar experiencias de servicio y ventas de clase mundial para cada cliente de Mitsubishi», dijo Kiri Kiely-Rodriguez, gerente sénior de experiencia del cliente de MMNA. .

«Con una cartera de productos tan sólida y el respaldo de los mejores socios distribuidores de la industria, miramos hacia un futuro brillante para Mitsubishi».

La mejora de 58 puntos de Mitsubishi en 2021 coincide con una nueva iniciativa de producto que ha visto la renovación de toda la línea de vehículos de la marca en los últimos 18 meses, destacada por un buque insignia completamente nuevo y galardonado, el Outlander del 2022 y el rediseñado Eclipse Cross del 2022.

Con la experiencia del cliente como un enfoque central de la reinvención de la marca en los EE. UU., El desempeño de MMNA y sus socios distribuidores en el estudio de reputación del 2021 sigue una mejora similar de 54 puntos en 2020.

«Después de la disrupción que ha enfrentado la industria automotriz este año, desde la incertidumbre pandémica hasta la creciente demanda, es más importante que nunca brindar una experiencia positiva al consumidor y administrar la reputación en línea», dijo Jason Grier, director de atención al cliente de Reputación.

«Mitsubishi se ha distinguido en este sentido, consolidando su reputación y clasificándose como uno de los principales líderes de la industria».

Otros recientes reconocimientos de la marca incluyen:

El Outlander ganó una designación Top Safety Pick + por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS)

Fue nombrado uno de los 10 Mejores Interiores de Wards

Mitsubishi fue nombrada la marca japonesa de mercado masivo mejor clasificada en el JD Power 2021 estudio de calidad inicial

El Mitsubishi Outlander del 2022 está al tope de la lista para alzarse con el codiciado trofeo, «Latin Flavor Car Of The Year».

Artículo anteriorEl legado de las carreras del Civic Si, continúa con el modelo 2022
Artículo siguienteCuales son los autos nuevos y usados que más rápido se han vendido en Septiembre?
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here