Al entrar en la siguiente fase de la lucha contra COVID-19, Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) ha donado el uso de un vehículo eléctrico híbrido enchufable Mitsubishi Outlander (PHEV) a la organización sin fines de lucro Charis Health, con sede en Middle Tennessee. Centro durante seis meses como parte del Programa de Vehículos Utilitarios Comunitarios (CUV) de MMNA.

El programa CUV de MMNA ofrece préstamos para vehículos a organizaciones sin fines de lucro que marcan la diferencia en sus comunidades locales, como Charis.

«El Mitsubishi Outlander PHEV desempeñará un papel fundamental en nuestros esfuerzos para vacunar a los habitantes de Tennessee en las comunidades rurales y de difícil acceso que corren un riesgo especialmente alto debido a la pandemia y para brindar atención médica y educación sanitaria compasivas y de calidad a quienes no tienen seguro. o la capacidad de pagar por los servicios que necesitan «, dijo Lauren Smith, directora ejecutiva de Charis.

«Estamos agradecidos de haber sido elegidos por Mitsubishi Motors para formar parte de su Programa de vehículos utilitarios comunitarios».

Charis opera con un pequeño personal y un grupo de voluntarios dedicados en dos clínicas. El Mitsubishi Outlander PHEV combina la capacidad y la conveniencia de los SUV con los aspectos ecológicos y de eficiencia de combustible de un vehículo eléctrico y permitirá a Charis movilizar sus esfuerzos más allá de las paredes de las clínicas.

El Mitsubishi Outlander PHEV ofrece 24 millas de autonomía totalmente eléctrica, tracción en las cuatro ruedas Super All-Wheel Control para un rendimiento en diferentes condiciones de la carretera y otras características estándar.

Lo más importante es que el tomacorriente integrado de 120 voltios del Outlander PHEV permitirá que Charis encienda su congelador médico portátil, fundamental para el transporte de vacunas COVID y otros medicamentos, como la insulina, que requieren almacenamiento a una temperatura específica.

«El Programa de vehículos utilitarios comunitarios amplifica el alcance y el impacto de las pequeñas organizaciones sin fines de lucro de la comunidad de una manera que solo Mitsubishi Motors puede hacerlo de manera única, a través de préstamos de vehículos eficientes, confiables y versátiles», dijo Mark Chaffin, director de operaciones de MMNA.

«La asociación con Charis Health Center es el último ejemplo de nuestro compromiso con comunidades más seguras y saludables en todo el país y en el hogar en Middle Tennessee».

El programa CUV es un componente clave del programa de responsabilidad social corporativa más grande de MMNA, conocido como «Lote pequeño – Gran impacto», que se basa en la idea de que los esfuerzos pequeños y localizados pueden sumar un gran impacto.

Se han realizado otras donaciones de uso de CUV al Community Resource Center con sede en Nashville, Goodie Two Shoes Foundation con sede en Las Vegas y Record the Journey con sede en Dallas.

Artículo anteriorHyundai reveló detalles de precios y empaque para su «Santa Cruz Sport Adventure Vehicle»
Artículo siguienteEl Porsche 911 GT3, salta desde la competición hasta la producción
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here